sábado, 19 de enero de 2013



ALMOGAVARS Es una empresa de Servicios Auxiliares, dirigida por una Dirección altamente cualificada con una larga trayectoria con más de 25 años de experiencia profesional, apoyada en todo momento por la solvencia y estabilidad empresarial necesarias para cumplir sus compromisos con el máximo rigor y eficacia.


ALMOGAVARS pone a su disposición un equipo de Auxiliares profesionales que cuentan con la experiencia y formación adecuadas que garantizan el desarrollo y la calidad profesional en los servicios, teniendo en cuenta su experiencia adquirida que siempre aporta madurez y responsabilidad en los servicios a cumplir.

Personal operativo:
Auxiliares de Servicios (Conserjes, Recepcionistas, Serenos, Controladores de accesos, Porteros de edificios, Atención al público, Socorristas acuáticos, Guarda coches, Ordenanzas, Bedeles, Personal subalterno y similares.

Para todo tipo de instalaciones:
Apartamentos, Hoteles, Fábricas, Pymes, Campings, Comunidades de vecinos, Parkings, Boutiques, Clubs náuticos, Centros comerciales, Ferias, Stands, Restaurantes, etc.

ALMOGAVARS cuenta con la infraestructura operacional y de programación y control suficiente que permite rigurosos controles, lo que conlleva una supervisión de los servicios que garantiza la conformidad de los mismos y la plena satisfacción de los clientes.

ALMOGAVARS dispone de Póliza de Responsabilidad Civil.

ALMOGAVARS prestara su servicio con personal debidamente uniformado.



17310 Lloret de Mar (Girona)

Móvil: 678 63 45 85

e-mail: almogavarsserveisauxiliars@gmail.com